TERREMOTO EN NICARAGUA

Buenas tardes mis amigos. Como ya sabrán en estos momentos, estamos enfrentando una situación de emergencia en Nicaragua. El día de ayer 10 de abril del 2014 hubo un terremoto afectando poblaciones de la costa pacífico. Donde yo vivo (en el caribe) no pasó nada. Los daños materiales son mayores que las pérdidas humanas (Gracias a Dios). Muchas gracias por preguntar en especial vos Gaby. Los quiero a todos y a todas. Seguimos en contacto. H.

Anuncios

4 respuestas a “TERREMOTO EN NICARAGUA

  1. Hola Gaby: Mis padres están bien, gracias a Dios. La emergencia continúa por que esta situación no acaba de definirse. Siguen los sismos. No sabemos qué va a pasar. A lo mejor debemos acostumbrarnos a dormir en las aceras. Gracias por estar pendiente. Abrazos amiga. H.

  2. ¡Que bueno saber de ti!!

    Siempre que hay un terremoto, quedan las réplicas jodiendo harto tiempo…y ahora mismo hay terremotos en méxico, en papúa y en otros sitios, así que esto no acabará tan pronto…

  3. Así es Gaby. Tenemos noticias que acaba de haber un sismo en el sector minero de nuestra costa caribe. Eso queda a penas a 200 kilómetros de donde yo vivo. Espero que estén bien los mineños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s