ORACION DEL COCTELERO

Oh dioses que controlan la madre coctelera. Este nuestro patio bloguero. Te pedimos para este año que se avecina, asomen al menos la cabeza para saber que no duermen en su madriguera. Queremos que se vayan los trolles y spammer, las odiosas páginas colgadas. Una buena limpieza sería más que recomendable. De manera especial te pedimos que el Barman vuelva a su oficio de una vez por todas; que habilite PERO YA, la página de actualizaciones y noticias. POSDATA: Si piensan echarnos del sitio por favor pitar antes y con tiempo para que podamos llevarnos los post que nos pertenecen. Bueno, eso es todo de momento.

Anuncios

12 respuestas a “ORACION DEL COCTELERO

  1. Oye CK, que ya me estás preocupando; dijo la Tere que el tal Barman no sale de su madriguera. Si es a como vos lo decís lo que está es autoexiliado. Bueno, aquí estaremos al pie del cañon. Me alegra verte de nuevo por aquí. Abrazos. H.

  2. Oye Tere: Yo se que los puntos de esta carta son casi imposibles de cumplirlos pero bueno, tenemos que hacer el esfuerzo mi amiga. Lo que me jode es que podría ser un buen sitio como antes, no se si en España quedan algunos como este. Hemos visto morir myblog.es y blogia hasta lo tienen en venta; Obolog no me gusta nadita ni tampoco ya.com. En fin, si lo único que queremos es tener este patio limpio y funcionando bien. A ver si los tales administradores asoman la cabeza en este año 2014 y asumen su tarea. Besos guapa. Feliz Año Nuevo. H.

  3. realmente yo no conozco mas portal que este. asi que no puedo opinar como son otros pero pienso que este es un buen portal aun cuando no funcione muy bien..

    la prueba esta que el que quiere trabajar el blog y hacer algo lo hace.. fijate yo salto todas las barreras e impedimentos que me ponen por delante.. mi pagina, es una pagina viva jeje

    ya estamos en el año nuevo, feliz noche……… un abrazote

  4. Este es un buen portal, aunque muchas veces echemos chispas por los ojos, porque se hace insoportable con sus errores 404 y 500 … o esa lentitud que ya presagia repeticiones a granel….Yo le reconozco varias virtudes, y es porque tengo otros blogs en otros lados que no son tan simples y completos como este.

    ¡Feliz 2014 !!

  5. yo lo comence divinamente y segun mi estilo personal…. le clave cinco rejones de muerte a la Licenciada en uno de mis primeros post del Año recien nacido….

    hago una satira de su ultimo micro-poema dedicado al vino de Malbec, la pobre mia siempre esta colgada de la parra tocando las uvas de la ira…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s