FRIO DE DICIEMBRE

Frío de diciembre
los vientos alisios
traen los olores de tu alma.
Y en el verde silente
una gota de agua
tiene mi corazón aprisionado.

Homero.
“Poesía en Navidad”
Anuncios

24 respuestas a “FRIO DE DICIEMBRE

  1. Hola Tere: Feliz Navidad y año nuevo mi gran amiga. ¿Estás bien de salud? Ahora estoy de vacaciones y puedo dedicar un poco de tiempo al blogueo. Veo el patio ralo, debe ser por que los blogueros andan de vaca… ji ji ji. Aquí una llovedera tremenda, los ríos desbordados y los caminos infernales llenos de lodo y agua mientras el gobernante, sus familiares y “lameculos” se la pasan “sopa” en los clubes. Besos guapa. Abrigate para que no te me resfríes. H.

  2. jajajaja aqui tambien pasan esas cosas y ademas se multiplican cada dia…. tanto las Tempestades llamadas ” ciclogenesis explosivas ” Naturales como las Politicas estan a la orden del dia… osea que tampoco hay nada nuevo bajo el sol y llueve para todos, solo que los menos pudientes, no tenemos paraguas para guarecernos de la tormenta.

    yo sigo como siempre, con un año mas que acabo de cumplir el dia 21.. ahora sumo 74 para gloria de Dios y mio propio… como ves, resignacion cristiana no me falta..

    tu veras la Cocte triste y apatica, pero yo nunca dejo que la vagancia me domine y no bajo mi rendimiento.. sigo plena y enforma como siempre..

    encantada de haber departido contigo una charla… CUIDATE abrazos.

  3. Ya ves pues que las elecciones están diseñadas para que suban al poder los ricos y corruptos. Feliz cumpleaños mi amiga, que esos 74 años no están sumados en balde. Abrazotes para vos. H.

  4. Acá estamos con sol y calor, Homero….pero he visto que ha llovido en muchas partes y demasiado de un golpe…En Brasil, inundaciones también….y en Reino Unido lo mismo…

    Así como en algunas partes hace mucha falta el agua…en otras, claman para que pare de llover. Lo malo es que siempre hay alguien que sufre.

    Tienes razón en echar de menos a muchos bloggueros…pero la gente está algo floja para escribir, parece, y somos pocos los que nos entretenemos , como nosotras con la Tere.

    Que estés bien.
    Besos.

  5. Oye Gaby: Mira que somos pocos pero tremenda bulla la que hacemos. Y es que esto de la lluvia trae zancudos y alimañas de todo tipo y cuando el sol calienta salen las barba amarilla y los alacranes. La Madre Tierra o Pachamama está enojada con sus malos hijos humanos. Abrazos mi amiga. H.

  6. Ni me hables de zancudos, que si me pican me enroncho entera….es terrible la alergia que le tengo a esos bichos zumbones…

    Vamos quedando pocos con paciencia coctelera, me parece…todos parten para otros lados, pero es curioso porque al final se desconectan de los amigos…

    ya queda poco para que se acabe este año…ojalá no se descalabre este portal como el año pasado , justo para Año Nuevo….jaja

    Abrazos.

  7. jajajaja que ideas mas peregrinas teneis… al Barman no le sacais de su madriguera ni rociando la coctelera con gasolina y prensiendole fuego..

    el no es Neron, y de liras no tiene idea…. tampoco la cocte es Roma.. encuanto a tocar, solo sabe tocarnos la moral, la paciencia y los guevos…

    ESPERAMOS LLEGAR AL NUEVO AÑO SIN MERMA DE FACULTADES

    ¿ Verdad Gabyta ?

  8. Ja ja ja Ay Tere, no hables tan alto que el Barman se va a despertar y seguro otro llamado de atención te va a mandar. Mira que ahora la licenciada te va a cobrar las sesiones con el loquero que le hiciste pagar. Cierto es que esta Cocte necesita otro Barman que sirvan buenos y variados cocteles y otros menesteres como eliminar la colgadas de páginas y el odioso spam. Bueno, para este año 2014 que se avecina mantener vivo el patio es casi un deseo divino. Abrazos mi amiga. H.

  9. Y además……Además, ELIMINAR esas tonterías de preguntas de los CAPTCHAS y que son incontestables….

    Yo he visitado otros blogs en otros portales, en que hay una serie de números que copiar…y punto!!

  10. tengo demasiados años para dejar que me rechiste nadie ya… estoy muy maleada y ya no aguanto un estornudo.. pobre Barman, lo tiene claro conmigo….

    hace muchisimo que no le entro, hablar con el es hablar con una pared, eso si, educado y amable lo es aunque no diga nada..

    lo de mantener el patio coctelero animado nos encargaremos la Gabyta y yo.. somos maestras del entretenimiento.. tendrian que darnos una emisora de Radio y microfono en mano hariamos verdaderas virguerias, lo nuestro es la comunicacion a gran escala jajajaja

    Una feliz entrada en el Año mi querido amigo, seguro que el año venidero nos vemos otra vez …… besos

  11. yo jamas me encontre con esas cosas Gabyta, ni siquiera se lo que son ni el color que tienen..

    yo solo decuando en cuando me logueo, pero pincho en Centaura, doy mi clave secreta y ya estoy dentro…

    lo dicho hermana, pasa una noche a medida de tus deseos y se feliz… bsos

  12. yo jamas me encontre con esas cosas Gabyta, ni siquiera se lo que son ni el color que tienen..

    yo solo decuando en cuando me logueo, pero pincho en Centaura, doy mi clave secreta y ya estoy dentro…

    lo dicho hermana, pasa una noche a medida de tus deseos y se feliz… bsos

  13. yo pasare una noche filizmente desgraciada pero tengo madera de Santa y necesito estar en los altares por la via rapida…

    no te rias Gabyta, tu mejor que nadie lo sabe… bebere agua del grifo para olvidar……

  14. Tere, quizás tu hijo te dejó el camino más facilito…pero ¿qué sucede si pinchas en tu correo, cuando te llega un comentario?

    Pues ahí, llegas al blog y puedes ver todo, pero a la hora de contestar el comentario, tendrías que pinchar “login” y luego ahí poner centaura y tu clave…

    Si quisieras tú contestar el comentario sin hacer ese trámite, pues tienes que poner tus datos, contestar…y al poner “enviar” te aparecen los captchas….y ahí…JODISTE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s