VIDAS QUE SE APAGAN

“Estoy embarazada”. Una niña asustada ve correr despavorido al chico que hasta hoy le había jurado amor eterno. “Haga lo que tiene que hacer” y el galeno lo hizo. El padre se dio cuenta y la corrió de la casa. La madre en llantos vio marchar a su niña destrozado el corazón y destrozado su vientre. Hoy la enterramos. Vidas que se apagan.



Homero.

Anuncios

14 respuestas a “VIDAS QUE SE APAGAN

  1. No lo se Gabriela. Esta es una historia real que pasó hace mucho tiempo. Hasta hoy la escribí. Por lo que ví la madre no se metió por que “era cristiana” por el qué dirán de la gente. Esta niña de apenas 15 años no la dejaban ir sola ni a la pulpería (comercio pequeño) de la esquina. Se hizo de un novio a escondidas y tuvo relaciones con el chico y salió embarazada. Se practicó un aborto, se encerró en su cuarto y murió de una severa infección. El padre tiró el ataud a la calle y dijo que esa no era su hija. La tuvimos que velar en la Casa Comunal del Barrio y también nosotros la enterramos.

  2. triste realidad 😦 ….. ahora sin embargo, el punto de vista a cambiado, tengo 16 años, gracias a dios la comunicacion con mis padre es excelente, y tengo el apoyo de ellos siempre…

  3. Pobrecita niña, apenas conociendo el mundo y que le pasen esas cosas, me destroza, y mas que los adultos responsables se “laven las manos”…
    Fuerte tus palabras, pero tristemente, cierta realidad….

  4. Mundofloo: Este es un caso real que pasó hace muchos años. Me impactó la forma tan dura y brutal con que la trató su padre. Todo por salvaguardar “el honor” de la familia. Saludos y muchas gracias por comentar. H.

  5. Sii leí que había sido un caso real… Es por eso que me duele y me choca mas, que se le de mas importancia a lo que dirán y, como vos decís, al honor de la familia, que a la vida misma… Es trágico que el padre haga eso cuando era su responsabilidad enseñarle a su hija como son las cosas… Pero así estamos, este mundo cada vez mas dado vuelta…
    Saludoos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s