SEXO OPUESTO VS SEXO OPUESTO

LO QUE UN HOMBRE ODIA DE UNA MUJER:

* NUNCA ORDENA POSTRE, PERO SE COME EL MIO


Si creo que lo he echo alguna vez ;) . Si es la clásica rutina cuando decimos estar satisfechas no poder comer un bocado más, pero solo es cuestión de ver el postre de nuestro galán y no lo dejamos ni probarlo. Es abusivo y muy bajo, debo aceptarlo.

* LA FALTA DE COMPRENSION DE QUE FUE ELLA


Con frecuencia muchas mujeres piden ayuda a los caballeros cuando el desagüe de ducha se bloquea, eso es normal. Así que sin importar lo desagradable que es los caballeros quitan el tapón, introducen la mano en el agujero fangoso y jalan la trampa que está bloqueado la tubería, para descubrir que esta echa con bastantes cabellos rubios de 18 pulgadas de largo, claro y con una serie de cosas viscosas que fluyeron por el baño en las ultimas dos semanas.

Nosotras alegamos demencia y decimos “Eso no es necesariamente mío”; ellos nos muestran como quitar la trampa de pelos, en caso de que vuelva a pasar. Pero de todas maneras, un par de semanas más tarde, volvemos a pedir ayuda.

* NUNCA EMPACAN SUFICIENTES LIBROS, O CUANDO MENO UN LIBRO, PARA PASAR UNAS VACACIONES


Seguramente empacaremos un cambio para cada dos horas del día durante nuestras vacaciones: uno para el desayuno, otro para pasear durante la mañana, uno más para la comida, otro para las actividades de la tarde y claro diferentes vestidos de noche para el club. Pero eso si no empacamos ni un solo libro, a veces una revista que hojeamos en unos minutos que no equivale a las horas que pasamos en el avión, así que como buena mujer volteamos a ver el libro que trajo nuestro enamorado, ese que tenia meses esperando para leer y ahora nos hemos adueñado.

* NEGARSE A DAR UNA OPINIÓN CUANDO SE LE PREGUNTÓ POR UNA

No es lo mismo no dar una opinión a no tener una, y esto se ve reflejado mil veces a la hora de elegir la cena. Con bastante frecuencia le damos la elección de la cena a nuestra pareja y omitimos nuestros comentarios con un simple: “Que sea una sorpresa”.
Pero cuando vemos llegar el plato de espaguetis nos ponemos irritantes y exclamamos: “Sabes que odio la comida italiana”. Bueno, al final el que calla otorga.

* EL DECIR CONSTANTEMENTE: “LO QUE LAS MUJERES ENCUENTRAN MÁS ATRACTIVO EN UN HOMBRE ES EL SENTIDO DEL HUMOR”

Si fuera cierto que lo que las mujeres encuentran más atractivo es un hombre con un sentido del humor Woody Allen no habría tenido que casarse con su propia hija adoptada.

Bueno en este punto habría que definir mas bien lo que los hombres esperan de esta pregunta. Digo el sentido del humor no deja de ser algo que nos atrae, pero eso no significa que nos vayamos a casar con un payaso. Es cuestión de que hagan las preguntas correctas.

Y si, en lo personal admito que el dinero nos da algo de seguridad, pero es natural una mujer debe buscar la seguridad para asegurar el futuro de las nuevas generaciones, es la ley del más fuerte.

* DARSE POR VENCIDO EN LA MITAD DE UN JUEGO

Sea lo que sea que estemos jugando, muchas mujeres, prefieren darse por vencido cuando se encuentran con algo de desventaja y no encontramos como ganar, solamente nos escapamos al decir: “¡Yo no sé por qué tienes que ser tan competitivo”.

*PENSAR QUE LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS, Y QUE SE SIENTEN MAL POR NO SER TRATADOS COMO HUMANOS


Nosotras pensamos: “Me siento tan mal por ese cachorro, se veía tan triste, enserio me lo quería llevar a casa”, ellos piensan: “No, es un perro. No se siente tristeza, solo siente hambre y la necesidad de ensuciar mi casa”. Me explico.

*NUNCA ESTAN SATISFECHAS CON UNA HABITACIÓN DE HOTEL

No chicas, el revisar 6 diferentes habitaciones de hotel antes de elegir la mejor para dormir una sola noche no es un procedimiento normal para los hombres. Ellos no consideran que una buena vista valga el tiempo que te tomaste en buscar esa habitación.

…. /&%…

LO QUE UNA MUJER ODIA DE UN HOMBRE:

* COMENTARIOS DESPECTIVOS SOBRE NUESTROS HÁBITOS DE TV

Sabemos que el canal Sky Living channel no es una obra de arte pero es una buena dieta televisiva de Ameritas Next Top Model y una serie de repeticiones de Grey’s Anatomy, realmente mucho peor ver los programas deportivos sin fin.
Sí, es cierto que todos los concursos de talentos son casi idénticos, pero también podría argumentarse que un cero a todos los resultados en la Premier League no son un rival para el drama de Shakespeare..

Y hablando de ello, ¿Por qué le dan tanta importancia al tamaño del televisor? Mientras las mujeres creen que el tamaño del televisor es inversamente proporcional al tamaño de su cerebro, los hombres parecen tener alguna correlación entre el tamaño de la pantalla con su cuerpo, sin hablar del sistema de sonido surround.

* EL SUEÑO DE UNA CASA INALAMBRICA

Un teléfono móvil y un cargador, es todo lo que necesita. Pero no, él tiene los cables de alrededor de la casa como enredaderas. Además cajones llenos de cables viejos que parecen nidos de víboras. Algunos de ellos son para su primer Nokia, el que compró alrededor de 1995.

Esos cargadores de teléfonos, cámaras se han unido a las cosas que ya no podemos tirar por temor a que en el momento de hacerlo descubramos para que los quisiéramos. Y hablando de teléfonos, ¿por qué él siempre está ahí, con el iPhone o BlackBerry quirúrgicamente unido a la mano, siempre tocando la pantalla con la excusa de que “algo importante de trabajo” podría haber aterrizado en la bandeja de entrada?

* DEJAR LAS CACEROLAS “EN REMOJO”

Lavar los trastes significa hacer todo, incluyendo cacerolas. Pero siempre las dejan a un lado con un poco de agua tibia en ellos “en remojo”, y asi se desprenden de toda responsabilidad de hacer frente a los residuos quemados de comida que queda en ellas.

* LA PILA DE MONEDAS POR TODAS PARTES

El que nos atraigan los hombres con dinero no significa que deben de mostrar sus ganancias por todas partes. Los montones de moneda regados por toda la casa nos pone a pensar en que ya necesitan un monedero masculino.

* DECIR QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN ALGO… DESPUÉS DE QUE REALMENTE NO HA QUEDADO NADA

Ellos son especiales para hacer esto, simplemente lanzan la expresión “Se acabo la leche y el cereal” y justo en ese momento los podemos ver con un plato de cereal y leche frente al televisor. Y si te atreves a observar la alacena y el refrigerador veras la caja de cereal y el bote de leche vacíos. Como no son para dejar la alacena llena en lugar de simplemente vaciarla. Pero no les pidas que vayan de compras pues seguro y algún pendiente les llego al móvil.

* EL CUIDADO DE LOS NIÑOS

Uno de los avances indudables del mundo moderno es que los padres son mucho más unidos con sus hijos. Lamentablemente, ellos no se han dado cuenta de que el cuidado de los niños no es sólo llevarlos a parques, piscinas y zoológicos; también incluye limpiar, lavar y limpiar. No pueden escoger solamente lo mejor.

* TOALLAS MOJADAS


¿No se dan cuenta de que si se paran en el tapete de baño, después de una ducha y luego en el piso, no estaría permanentemente salpicado de charcos?

Además, no es justo que sean tan irresponsables y tramposos en dejar las toallas en donde se les haya ocurrido primero: en el piso, en la cama o después de nadar, para moldear y fermentar en la bolsa de plástico que se utilizan para llevar a su equipo. Y como si no fuera suficiente, al darse cuenta de que su toalla se APESTO, lo que es obvio pues estaba mojada, toman la de nosotras al momento del siguiente baño; adiós a mi toalla.

*EL MONTÓN DE COSAS EN LA PARTE INFERIOR DE LA ESCALERA

O la parte superior, o en el medio. Incluso aquellos que viven en casas de un solo piso sin escaleras parecen tener este mismo problema. Los zapatos, libros y ropa, las copas de vino vacías y viejas revistas, los juguetes y toallas, y no están allí por motivos decorativos.

¡UMMM…!  Ustedes qué opinan; hay cosas mas feas por ambos lados.

Saludos.

Homero.

* Top ten de las cosas que más nos irritan del sexo opuesto, creada por la autora del libro mencionado, Christina Hopkinson, y el escritor Giles Coren.

 

Tomado del blog de Globbos.com Post de Mariana M.

 

http://globbos.com/2011/03/habitos-vuelven-loco-sexo-opuesto/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+globbos+%28Globbos%29

 

 

 

Anuncios

11 respuestas a “SEXO OPUESTO VS SEXO OPUESTO

  1. Faltan algunos…como el porque cojen un rollo de papel nuevo, y se dejan el vacío en su sitio….o el que nunca se deshacen de los botes de gel vacios, o que se necesita una fregona cuando solo se lavan la cara…y el espejo, porque ensucian de agua cada día el espejo del baño?
    ves? faltan muchos, muchos.
    pero nosotras tambien hacemos, aunque no pienso nombrar ni una!!! jaja
    besos

  2. De verdad que mira que siento darte la razón aunque no en todo, pero es cierto jjjj , Yo por ejemplo cuan voy a comer siempre digo no quiero postre estoy llena, pero al final me como la mitad del de mi Marido . Jjjj Besitos

  3. Sí Kilifa: faltan muchas muchas más como cuando las mujeres se adueñan de todo el cuarto de baño regando todas sus cosas o probar de primero tu comida …ja…ja…ja… (aunque creo que esto también lo hacen los hombres). Bss. H.

  4. Estimada Teresa: Bueno, este post no es mío, tampoco las faltas ortográficas del texto original; me pareció divertido que leyeran lo que había escrito sobre el tema una mujer española; en América es muy distinta la problemática. Lo del postre sí… parece que todas las esposas lo hacen… ja…ja…ja… Un abrazo. H.

  5. De acuerdo Now; aunque si te fijas bien todos estos “no gustos” al menos infiere un plano de igualdad entre hombres y mujeres casados; sabes que esto es radicalmente distinto en nuestros países pobres en la que el sometimiento del hombre sobre la mujer es notorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s