LES PRESENTO A LUZMA

Estimado amigos y amigas blogueros: Tengo el placer de presentarles a Luz María (Luzma) una jovencita universitaria nicaragüense que se ha atrevido a entrar al mundo bloguero para compartir desde su blog, su lema: “Soy una chica joven que quiere vivir la vida a plenitud” Un verdadero paradigma pro-positivo que en realidad debería servirnos a todos.

Le comentaba que son muy pocos los jóvenes nicaragüenses que les gusta bloguear y que ella, a pesar de su juventud, le ha picado ese “gusanito” de exponer sin miedo lo que piensa y siente.

Les pido a todos visiten su blog y que sienta el verdadero calor de amigos de este gran patio bloguero. Ya le expliqué a ella que la regla es leer y comentar.

Seas Bienvenida Luzma.

Un abrazo fuerte.

Les dejo el enlace a su blog:

http://luz_ma.lacoctelera.net/

Homero.

Anuncios

23 respuestas a “LES PRESENTO A LUZMA

  1. Caí aquí por casualidad, y me encuentro con un grupo que está presentando a una amiga nueva. Bien. Pasaré a visitarla.. Es bueno dejar un comentario porque de eso se trata!! Que estés bien, Homero.

  2. Saludos, Homero.

    Antes que cualquier otra cosa, deseo ofrecerte disculpas por abordarte de esta manera. No tengo el gusto de conocerte, pero revisando la web he llegado a concluir que eres, tal vez, la única persona que puede ayudarme.

    Tengo entendido que vienes del espacio “La Coctelera” y sucede que tenía una amiga a la que le he perdido el rastro hace muchos años, o mejor dicho, he sido yo el desaparecido. La persona de la que te escribo es Abril Alejandra, una blogger de Nicaragua, de la que he leído algo muy triste y espero que sólo sea eso, un rumor de mal gusto.

    Mucho te agradeceré que puedas ayudarme a contactarla o al menos saber de ella, hoy me he puesto a recordarla y me ha arrancado una sonrisa de gratitud y amistad.

    Te dejo mi correo electrónico: bandurria_85@hotmail.com, con la esperanza de que puedas leer esto y ayudarme en lo que te pido, a lo que desde ya estoy eternamente agradecido. Por favor, sea cual sea la información que tengas respecto a mi amiga, te rogaré me pongas al tanto.

    Con afecto,

    Martín Ochoa Gutiérrez.
    Lima – Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s