ME HE SENTADO FRENTE AL SOL

Me he sentado frente al sol
a esperar tu respuesta
oscurecen las horas

El pálido reflejo
de una sombra
coquetea las llamas
de la hoguera que se apaga.

Es tarde si
temprano para nada.

Sigo a la espera
una respuesta que no llega.

Calla la noche
duerme en vela mi alma.

Homero.
Mi Cuarto.
Septiembre 6, 2010.
00:33 a.m.

Anuncios

24 respuestas a “ME HE SENTADO FRENTE AL SOL

  1. Aquí me tienes de nuevo, en tu noche que es mi mañana, aunque para ti siempre queda el amanecer.., no lo olvides, América es un continente y vosotros una parte importante de la historia.

    La sombra coqueta que baila con las llamas es cada vez más nítida, me uno a la danza , la música nos acompaña..,
    feliz día, Dawn.

  2. Dawn: Por lo que dices es que mantengo este puente de comunicación. LC me gusta por los buenos amigos blogueros; me gustaría que fuera mas equilibrado y promocionaran la diversidad no importa la cantidad; si te fijas bien. Nicaragua no aparece en los tag, ni nunca aparecerá por somos un número reducido de blogueros, pero somos la diferencia. Expuse este concepto a los administradores cuando iban a publicar los 100 post en el 4to aniversario y solo me dijeron que lo iban a tomar en cuenta. Está bien, tampoco hay resentimientos. Muchas gracias por tus poéticos comentarios; me siento halagado. Feliz día también para vos. H.

  3. Hola amigo… Me vine en mi mañana, pasa media horita de las ocho ya a traerte un cafetito humeante con un poco de bizcocho de nueces que hice ayer para invitarte aunque sea virtualmente a un desayuno. Aquí te lo dejo para cuando te levantes a encarar tu día… Me alegra ver que aprovechas tu poco tiempo libre con nosotros, los amigos blogueros, cielo… Que tengas una buena jornada festiva, que después de tu apunte en mi blog ya me he leido tu anterior post y me enteré.

    Besitos fraternos.

  4. Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras.

    Ya sabes el camino y por aquí me encontrarás también.

    “…Es tarde si
    temprano para nada”

    Me han encantado estos dos versos. No hay nada peor que esperar y sobre todo sabiendo que te lo juegas todo en lo que esperas.

    Besos

  5. Hola Cata: De verdad que me apetece ese cafecito con un trozo de bizcocho de nueces. Gracias. Mañana entro al “pegue”; me toca dar clases por la tarde y estas celebraciones me han dejado mas cansado de como entré a ellas. Pues aquí estaremos compartiendo con los amigos blogueros; no con el tiempo que quisiera pero de buena gana. Besos y un abrazo amiga. H.

  6. Hola CMM: Esa es la parte de “esperar” mas fea; cuando sabes que no llegará pero quisieras que llegara si lleva mejor el sentimiento. Gracias por pasar y gracias por agregarme como amigo. Estaremos en contacto. Besos. H.

  7. Ja… ja… ja… Es cierto Fenicia. En realidad me había retirado molesto por la política de LC muy “Españacentrista” pero nada; como dice Iñaki y demás amigos; lo mas importante es el intercambio entre nosotros; amigos blogueros. Sabes que estoy estudiando, trabajo y doy clases así que me veras en el tiempito que disponga. Un fuerte abrazo mi amiga. H.

  8. Por gracias Iñaki por tu solidaridad y apoyo. Lo aprecio de verdad. Creo que una de las cosas esenciales en todo esto es que te reconozcan como igual pero desigual. Somos blogueros nicaragüenses y formamos parte activa en esa gran red de blogueros ibero-americanos. Un abrazo amigo y me alegra que ya estes de regreso entre nosotros. H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s