EL ANTIPATICO Y DESTRUCTIVO TROLL

(Diseño original de Woody Hearn para GU Comics)

(Pinche la imagen para que pueda leer el texto que contiene)

Un troll es de las personas más antipáticas en la gran web. Si se le sigue la corriente; desbarata los foros enemistando a sus miembros; unos contra otros o todos contra él. Sus miembros acaban por abandonarlo por que prefiere lugares tranquilos sin polémicas estresantes.

Lo única opinion que vale es la de él; cuando alguien le da la razón o trata de mediar lo critica también con desprecio. Nunca da las gracias por nada.

La diferencia con los demás es que su objetivo es destruir; sembrar cizaña. No tiene ningún interes en compartir de forma colaborativa y constructiva.

Lo mejor es no hacerles caso; ellos sufren cuando nadie les contesta; lo peor que le puede pasar a un trollo es que nadie repare en él.

Siempre que se puedan banear es mejor hacerlo.

Homero.

Anuncios

8 respuestas a “EL ANTIPATICO Y DESTRUCTIVO TROLL

  1. “su objetivo es destruir; sembrar cizaña. No tiene ningún interes en compartir de forma colaborativa y constructiva.”

    porque será Homero , que me suena tan familiar esa frase ….

    ¡SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO ARRUINA TODO !

  2. Hola amigo, el tema que tratas es un poco mas complejo de lo que parece.. todos tenemos algo de “trolls” porque de alguna forma, en nuestro andar por la red, caemos en algunas situaciones con las que se les identifica a ellos.

    Hablando de foros, siempre al que lo crea, al igual que los moderadores, se les conoce como “el troll que llegó primero”, debido a que el simple hecho de contradecir a cualquiera de ellos, es causa de que baneen a cualquier participante, y ahi es donde no se sabe a ciencia cierta quien es el troll, si el que llega, o el que ya se encuentra dentro del grupo dominante del foro.

    Como lo menciono al inicio, no es troll el que entra a un blog y deja un comentario insultando, y ya no vuelve a aparecer, sino el que se dedica constantemente a molestar, intranquilizar y agredir sistematicamente a una persona o grupo sin ninguna causa o justificación, pero en general lo que mencionas acerca de ignorarlos, es lo mas recomendable, ya que el simple hecho de responder sus comentarios, lo anima a continuar molestando..

    Espero te encuentres bien, recibe un saludo y un gusto pasar por aqui…

  3. Lamentablemente todo en la vida tiene su lado oscuro, el instinto destructivo se manifiesta en distintas formas y lugares…parece constituir la esencia de algunos individuos.
    Un abrazo.

  4. Estimada Rosana: Me parece que esta gente tiene serios problemas de personalidad, son inadaptados sociales. Es la manera de hacerse ver. Soberbia, prepotencia, autosuficiencia desmedida, jactancia, envidia… Muchos defectos. Un abrazo amiga y gracias por pasar. H.

  5. Homero

    el peor defecto que tienen , es que no saben que significa comunicarse, interactuar, compartir , etc etc

    y son personas indeseables que no tienen nada más que hacer , que arruinar las cosas que entre todos contruimos

    un abrazo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s