4 AÑOS DE LA COCTELERA

Los administradores de LC han anunciado para el 25 de junio de 2009 la fiesta celebrando sus cuatro años de existencia. En ocasión de esta celebración se va a publicar un libro conteniendo 100 post escogidos de todo el universo de publicaciones que han hecho todos los blogueros pertenecientes a LC. Pareciera ser que 100 no son suficientes ya que no daría una percápita de 1 por bloguero; incluso estoy más que seguro que hay más de 100 buenos post que podrían ocupar un espacio en tan publicitado libro.

En su oportunidad, les sugerí a los Administradores de la  Webmaster que, siendo la cantidad tan pequeña de publicaciones (100) tuvieran en cuenta parámetros como: género (masculino, femenino), lugar (al menos 1 de cada país representado en LC); deseable sería en las proximas iniciativas como estas, ampliar estos parámetros a etnias y pueblos indígenas o tribales, por ejemplo, si hay un solo coctelero de origen aymara eso es relevante para tomarlo en cuenta, ya que el parámetro no es la cantidad si no la diversidad y respeto a las minorías culturales.

Ellos me han respondido muy amables de que van a tomar en cuenta estas sugerencias.

Esperemos que así sea; se que muchos nos sentiremos orgullos de que LC sea una gran red de blogueros que respetan la diversidad y la interculturalidad.

Felicidades a todos por este cuarto aniversario; en especial a los administradores que han sabido poner en alto a LC.

Homero.

Anuncios

8 respuestas a “4 AÑOS DE LA COCTELERA

  1. Homero, me parece genial lo que sugeriste, éste es un cóctel muy diverso y es bueno que todos tengan su oportunidad…especialmente los que – ahi me incluyo-hemos sido constantes con el sitio. Creo que LC es como nuestro segundo hogar, más allá de que muchos compartan sus escritos en otros, como tú. Quizá porque los lazos que se han forjado son muy fuertes y auténticos.
    Un abrazo, amigo, gracias por tu información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s