OPINIONES Y DECIRES.

Si te pones a escuchar todas las opiniones y críticas que se vierten sobre vos; harías otro libro de tu vida tan grande o más del que has escrito de tu puño y letra.

Es importante escuchar; aprender de los errores, seguir consejos bien intencionados, pero al final debes tomar tu propia decisión. Buena o mala. Y tienes que ser consecuente con ello; no echarle la culpa a los demás por el infortunio que te genera una mala decisión.

A veces no gusta la decisión elegida por que depende de factores externos que no controlas. Responde a miedos y vacilaciones. O responde a intereses de terceros en la que de no hacerlo pueden salir perjudicados o puedes salir perjudicado.

De vez en cuando es bueno seguir corazonadas pero no debe ser la regla; lo pensado, lo medido con prudencia se puede corregir; el exceso emotivo en muchas ocasiones no se puede
enderezar.

Sea como sea, hace tu vida en paz con los demás y si puedes generar felicidad pues mucho mejor para todos.

Homero.

Anuncios

4 respuestas a “OPINIONES Y DECIRES.

  1. Que bonito consejo homero, a veces nos entrampamos mucho con el que dirán y nos quedamos sin avanzar por temor o dudas, mientras reflexionemos y seamos concecuentes hay que hacerle la lucha como se dice.

    Un abrazo.

  2. Es como una cárcel, ¿cierto? Muchas veces me he sentido atrapada en esa cárcel, pero al final me doy cuenta que la única q tiene la llaver de esa celda soy yo…entonces actúo.

    Besitos pensativos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s