QUIERO SABER

Quiero saber si sos mía para siempre
en la temporalidad posible.

En el frágil espacio de la espera y la ausencia.

Quiero saber si amanecerá mañana
con tu cuerpo extendido en mi cama.

Las dudas cabalgan en una noche sin luna.

Preguntas sin respuesta.

¿Envejecerás conmigo?

¿Moriré en tus brazos; amor mío?

Homero.

23 comentarios sobre “QUIERO SABER

  1. Hermosa composición.
    Preguntas al futuro… preguntas al futuro por un amor bello.
    Aparece el sentimento de no creer que un amor así este en el presente, y ya sueña con ella en el futuro… que linda obra… hermosa.

    Paso a dejarte un gran saludo y desearte un buen fin de semana… hasta la proxima.

  2. Es muy bonito el poema, pero la duda cabalga sobre la inseguridad y la inseguridad nos hace débiles, por eso dudamos, el amor debe ser libre, sin dudas, vivir el momento, disfrutarlo plenamente, que mañana será otro día, saludos

  3. Que sea un SÍ desde EL AMOR. Es lo que deseamos cuando amamos a alguien, envejecer junto a esa persona y despedirnos de esta vida entre sus brazos.
    Bellísimo poema!!. Estos versos sencillos, dichos desde el corazón, son la verdadera POESÍA (para mí), la que me llega hasta el alma. Te felicito por ellos!!
    Feliz finde!!
    Saludoss.

  4. Poema que desgaja preguntas que todos en diferentes etapas nos las hacemos y en general cuando el amor nuevo y fresco y el entusiasmo y la dicha mayor.
    Lindas letras Homero, linda imagen.

    Besos a la Intemperie

  5. HOMERO, YA HABIA LEIDO ALGO SUYO, Y COMO ESTE, ME PARECIO MUCHO MAS QUE GENIAL, SU FLUIDEZ, SUS CONCEPTOS, LA MANERA DE HACERME VER LAS COSAS A TRAVES DE SUS ESCRITOS HACEN QUE LO ADMIRE PROFUNDAMENTE, ME ENCANTARIA PODER LEERLO TODO, YA QUE DICE CONTINUARA, ES MUCHO PEDIRLE QUE ME LO MANDE A MI CORREO, QUE ES
    zaidena@hotmail.com DESDE YA NI IMAGINA MI AGRADECIMIENTO,.
    LE PREGUNTO , UD POR CASUALIDAD NO ES EL QUE ESCRIBIO SOBRE EL GORDO FREZZA?
    SI ES ASI ME GUSTARIA SABERLO
    EN http://www.lacoctelera.com/zaidena HAY UNOS SIMULACROS DE ESCRITOS Y POESIAS QUE HE ESCRITO, SI PUEDE, QUIERE, Y TIENE TIEMPO, ME SENTIRIA ORGULLOSA DE QUE LEA ALGO DE LO MIO
    GRACIAS IGUAL
    FELICITACIONES
    ME ENCANTARIA, REITERO, ME HAGA LLEGAR SUS ESCRITOS

Deja un comentario